sábado, 9 de marzo de 2019

10º ANIVERSARIO DEL BLOG RETOLICAS.


Pues sí amigos y compañeros de bitácora, tal día como hoy, un 9 de marzo de 2009, comenzaba mi andadura en este espacio digital, donde publicaba mis citas, mis pensamientos, poesías, escritos, lecturas y demás. Aquí tenéis ese primer mensaje en la botella.
Ya van la friolera de diez años. Mucho tiempo y muy poco, recuerdo a aquella persona que empezó este blog, un año convulso, de cambios, con entradas que me retrotraen a otra realidad. Hoy, diez años después, algo queda de ese pionero, siempre queda algo, pero es una persona diametralmente diferente, rodeado de otra realidad, de otras circunstancias. Quizás se mantiene la mirada, el cómo llega a ver las cosas en incluso el como se enfrenta a ellas, casi todo lo demás ha cambiado.
Y dicen de la gestión del cambio, de adaptarse a las nuevas circunstancias, podría perfectamente escribir un libro al respecto, dar conferencias, convertirme en gurú entrópico, pero estoy completamente ocupado y centrado en vivir,¡se pasa tan rápido!
"La retólica maño, la retólica...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...