miércoles, 6 de marzo de 2019

Pedaladas I 2019

Fotografía tomada en las calles de Langa del Castillo este verano.


Ya estamos inmersos en pleno 2019.  Las primeras pedaladas de este año. Muy felices me las prometía publicando a primeros de enero la primera poesía. Me decía a mí mismo, que este año iba a ser muy prolífico en cuanto a entradas en el blog, escritos y otras hierbas. Pero al final, más de lo mismo. Falta de tiempo, pocas entradas, estamos en marzo y apenas he publicado dos. Tempus fugit, a toda pastilla.
Pude correr la carrera del Ebro, la hice mejor de lo que me esperaba, no había entrenado nada, pero está visto que el crossfit funciona y que el que tuvo, retuvo. Al menos cumplo uno de mis primeros retos del año.
Pero esto va muy rápido, mucho. Apenas nos hemos quitado las gafas y bigotes del cotillón que ya casi entramos en Semana Santa y ya se sabe, pasada ésta, vacaciones de verano, vuelta al cole, pilares y de nuevo Navidad. ¡Dios mío que ritmo frenético! Menos mal que hay cosas que nos ralentizan, que nos dan calma, que nos hacen parar: Jugar una tarde con un bebe, hablar de diferentes cosas con tus hijos mayores, leer un buen libro, un largo abrazo...
Mi capacidad lectora va viento en popa, acabo de terminas "Los desertores", comienzo "Derecho natural" y en la cola de lectura se acumulan los ejemplares. Tengo que proponerme firmemente no comprar más libros en los próximos meses. Pero claro, tengo a la vuelta de la esquina el día del libro, será una tarea difícil.
Mi faceta de artista, escritor, dibujante, pintor, guitarrista, cantante callejero... está aparcada, ahora ocupa su sitio el estadista, el directivo, el conductor de voluntades. Me hace falta bohemia, conciertos hasta bien entrada la noche, una  exposición interesante, la presentación de un libro, con posteriores cañas con su autor. Pero claro, todo no se puede, ¿o sí?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...