Diciembre, again, de nuevo. El invierno recién llegado, el frio, "ten días". Las previsiones meteorológicas fallan más que las encuestas de intención de voto del CIS.
En breve mi entrada de principio de año de: "Qué me ha traído el 2023", con todos los chascarrillos, citas y pensamientos que me han llamado la atención y que he ido recopilando a lo largo del año., pensando ya, que vamos a poner en la carta de los reyes magos.
Sánchez ha materializado su ignominia: socios de gobierno que ya en la jornada de apertura de sesiones hacen un feo al rey. No se que lo que aguantara este hombre, pero se está ganando el cielo con toda esta cuadrilla de impresentables. Sánchez vendería a su madre y lo que es peor, a las nuestras o a nosotros mismo, como esclavos, o lo que hiciera falta, por un tema puramente de ego, seguir estando en el poder. Ni las mayores maquinaciones de "Yo Claudio" podrían alumbrar acciones como las que estamos viendo.
Reverte hace unos días en el hormiguero (día 29 de noviembre) fue claro en sus comentarios con respecto a nuestro (por desgracia),presidente. También habló de libros (muy poquito), el último de Sherlock Holmes, que, por cierto, no tengo ningún interés por leer, la verdad sea dicha.
A las puertas de la Navidad, mucha gripe, mucha tontería y un cambio de año, que ya pedimos, como los equipos de futbol que van empatando y que quieren que el tema acabe ya. No pensamos que remontaremos, pero que piten el final, no vaya a ir peor y el próximo partido/año, ya se verá.
Hoy sorteo de la lotería de Navidad. puede que sea uno de los años que más juego veremos como va, me va a pasar como el de Bilbao, que si recupero lo que jugaba, engancho un buen pellizco.
Estas fiestas son para pasarla con familia, con amigos. Para disfrutar de lo hecho en el año y de la posibilidad de mejorarlo o cambiarlo en el próximo. Así que aprovechar estas "pedaladas", para desearos lo mejor, más que nunca, la Paz en el mundo y la sonrisa de un niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario