miércoles, 16 de febrero de 2011

Totalmente cierto.


La vida es aquello que nos sucede, mientras nos empeñamos en hacer otras cosas.

No se de quién será la frase, pero lo ha clavao.

No se permiten ensayos generales, ni prueba y error, ni planificación previa, ni simulaciones virtuales, lo que es, es.

1 comentario:

PEDALADAS I. 2026

  En todos estos años del blog, donde he ido escribiendo de manera errática y poco sistematizada, iba sacando entradas de manera habitual, a...