martes, 3 de enero de 2023

Lo que me ha traído 2022

 

Como los años anteriores, traigo por aquí, los pensamientos y citas que he ido recopilando a lo largo del año 2022. O cómo dice el título de la entrada, lo que me ha traído este 2022.

- "Lo que no es exagerado, no vive". Alberto Laiseca.

- "Sueña en grande, empieza en pequeño, actúa ahora". Robin S. Sharma.

- "No decidir es siempre la decisión equivocada". Coronel Pedro Erice.

- "Aquellos que disfrutan las reuniones no deberían de estar a cargo de nada". Thomas Sowell.

- "La creatividad es la inteligencia divirtiéndose". Albert Einstein.

- "Es mejor ser guerrero en un jardín, que jardinero en una guerra". Bruce Lee.

- "El líder del futuro es un gestor de emociones, un constructor de confianza, un promotor de pensamiento crítico". Jordi Alemany.

- "Sólo una vez es la vida...". Jorge García-Dihinx.

- "En todo viejo, hay un joven que se pregunta qué es lo que ha pasado". Jean-Jacques Semé. Ilustrador del The New Yorker.

- "Si la vida es una semana, a esta edad, ya es viernes por la tarde". Miguel López.

- "Debo tener el infierno dentro de mi, pues me encuentro bien en cualquier lugar en el que no estoy". Paul Rossenberg. Carta a Picasso.

- "La vejez es la pereza". Arturo Pérez Reverte.

-  "Vivir es algo rarísimo. La mayoría se conforma con existir". Oscar Wilde.

- "Una frase imperfecta es mucho mejor que la no pronunciada". Alberto Moreno. Director de Vanity Fair.

- "Los clientes son personas. Los empleados son personas. Si no entiendes de personas, no entiendes de negocios". Simón Sinek.

- "Más o menos voluntariamente me <<meto>> en mis héroes, en Tintín sobre todo (el cual ofrece una imagen perfecta de lo que yo querría ser), pero también en Hernández y Fernández (que son lo que soy a veces y que no querría ser)... ¿Cuál es mi personaje favorito?... Creo que es el capitán Haddock. Tiene tantos defectos que le tengo casi como un amigo íntimo, como un hermano, como otro yo...". Herge 6/03/1963

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...