viernes, 24 de diciembre de 2021

FELIZ NAVIDAD 2021

 


¿Cómo era aquello...?... En estas fechas tan señaladas, me llena de orgullo y satisfacción...

Aunque en realidad nunca se formuló así exactamente, pero da igual, ya está en nuestro imaginario y en nuestro recuerdos impostados, algo así como el perro y Ricky Martin, así que a mi me viene bien.

Pues eso... me llena de orgullo y satisfacción, poder felicitaros estas entrañables fechas, desear que las paséis juntos a vuestros familiares y amigos. Cuidaros mucho que Omicron anda haciendo estragos de contagios. Desear que las próximas sean mejores y todos lleguemos a ellas.

Un abrazo bien fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...