lunes, 27 de mayo de 2019

Vive, joder, vive.





Este pasado viernes, tuve, por muchos motivos, la alegría y satisfacción de acudir a la graduación de mi hijo Santiago. Fue una graduación llena de intervenciones de sus compañeros, con canciones, discursos y poesía. Entre los poemas que leyeron estaba este de aquí de Patricia Benito. Así que me dije que tenía que traerlo por mi blog.
Asistir a este tipo de ceremonias,  me conmueve. Ser testigo directo de los hitos y de los logros de las personas a las que queremos me llena. Me traslada a mis recuerdos, paseo de nuevo por el camino que ellos van a empezar a recorrer ahora. Me hace evocar otros momentos y sentir un tibio calorcito en el corazón al ver como se van convirtiendo en adultos, personas responsables y como afrontan su vida y su futuro con optimismo, alegría y radiante juventud. Todo lo tienen por hacer. Lo que más podemos desear es que en ese camino sean felices, disfruten y la vida les trate bien.

Vive, joder, vive.
 

Y si algo no te gusta, cámbialo.

Y si algo te da miedo, supéralo.
Y si algo te enamora, agárralo.

Tengo que, nunca es un buen comienzo. No
hagas nada que empiece por estas palabras.

Quiero/amo/me flipa/voy/puedo, es la mejor
manera para construir tus frases, tus días
y toda tu vida.


[Patricia Benito]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...