sábado, 30 de octubre de 2010

Sensaciones.


Hace unos días leía en un libro una expresión que me llamó la atención.

El protagonista, volvía a su casa, depués de un buen día, decía que volvía a casa con la sensación de tener la nevera llena y dinero en el banco.

Seguro que en alguna ocasión he tenido esa sensación.

La pena, es que la sensación para mi más recurrente, es la de tener en breve un exámen que no he preparado o tener que entregar un proyecto, en el que aún no me he puesto a trabajar...mal rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDALADAS I. 2026

  En todos estos años del blog, donde he ido escribiendo de manera errática y poco sistematizada, iba sacando entradas de manera habitual, a...