martes, 31 de agosto de 2021

DIBUJOS DE AGOSTO 2021

 Traigo por aquí algunos dibujos que he hecho este mes de agosto, de algunos sitios en los que he estado y alguna copia/reproducción/inspiración de Hooper. Todos a vuela pluma y con muy poco tiempo de trabajo, sin elaborar mucho. Estos próximos meses me quiero poner con el tema de óleo.

Aunque no muy trabajados, estos dibujos me sirven para "soltar" la mano.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDALADAS I. 2026

  En todos estos años del blog, donde he ido escribiendo de manera errática y poco sistematizada, iba sacando entradas de manera habitual, a...