Decía en la entrada anterior que casi se me va el mes de octubre, sin escribir una línea. Pues bien, es lo que ha pasado en noviembre, que se pasó sin "chartir". Estar toda una semana deambulando por la Bretaña francesa no ayuda. Al igual que estar en medio de una transición empresarial, un nuevo cargo y desempeños varios, impiden a uno tener la tranquilidad de ordenar sus ideas y plasmarlas de alguna manera con el artificio de la escritura.
Que me gusta escribir es un hecho. También me gusta el deporte , y me pasa parecido, llevo un mes que no hay manera... ¡cómo me acuerdo de los Ronaldos!
Ante la proximidad del final del año, ante la poca actividad en mi bitácora, ante el seso dormido y ver como pasan los días, tan callando (guiño, guiño a Jorge Manrique), he tomado la firme resolución, al igual que tuve que hacer en octubre, de plantarme y regalar a este mes de diciembre, al menos las entradas suficientes, para reconciliarme con mi intelecto, con mis entradas mínimas anuales y con las transcendencia intelectual de mi ocupada vida. Vamos que o hago tres entradas antes de que acabe el mes y saludemos esperanzados al nuevo año, o voy a tener un pobre concepto de mí, y eso si que no.
Así que aquí estoy, dándole a la tecla. Empachado de clases de ingles y de comidas y cenas con amigos, compromisos y demás. Las fiestas se presentan largas y duras. Como novedad, por primera vez desde hace muchos, muchísimos años, voy a poderme coger unas vacaciones en condiciones, casi escolares. Podré hacer las compras de reyes como una persona normal, con lo agobios y prisa de última hora, pero vamos, lo normal. Así entraremos en el próximo año, laboralmente el día 7 y espero, descansado, motivado y cargado de infinita paciencia.
En nada la lista de los retos y propósitos del año nuevo, a ver que día en lugar de poner mejorar tal o cual idioma, pongo olvidarle de ellos. Dejar de poner montar más en dos ruedas, porque este hasta el moño de hacerlo y en lugar de poner tiempo para mí, sea tiempo para los demás. No hay, ni habrá mejor inversión que esa.
En nada una nueva entrada de lecturas y como cierre, felicitación navideña y del año nuevo.
Coming soon...
No hay comentarios:
Publicar un comentario