jueves, 7 de junio de 2012

Zancadas XIII

Ultimas zancadas de la temporada.
El pasado sábado interesante carrera por los Montesblancos, duras subidas, pero experiencia intensa. A repetir sin duda.
Este próximo domingo última carrera pedestre de la temporada, la 10 K de Zaragoza. La acometo con confianza, el último tramo y más sencillo, a intentar mejorar mi marca, con el grupo de San Vicente de Paúl. A disfrutar en definitiva.
Recuerdo lo que leí hace ya muchos años cuando hice el tramo aragonés del Camino de Santiago, que es en el camino cuando se tiene realmente consciencia de que uno está vivo, de que está viviendo. Los momentos en que somos conscientes de nuestra existencia y de nuestros pasos por este mundo, fuera del ajetreo y del ruido. Eso mismo siento cuando estoy corriendo, que vivo.
Cambiaremos de tercio y acompañaremos a mi primo Rodrigo a la Quebrada del Cuervo, una carrera cicloturista de BTT, por una de las zonas más bonitas de la sierra de Teruel. Para finales del mes de junio.
Con esto superaré con creces mir objetivos y retos por este año, estoy muy satisfecho, misión cumplida.
A mantener este periodo estival, disfrutar de la bici y en septiembre nos marcaremos nuevas metas. De momento el maratón lo dejo aparcado al menos hasta el próximo año.
Esta semana escuchaba a una señora decir, "nos encaprichamos de todo y luego hay tan poco tiempo para nada...".
La gente a veces no deja de sorprendernosy otras resultan completamente previsibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...