martes, 15 de marzo de 2011

Nuestro tuerto particular.

Foto que he tomado prestada de este blog.


En el comentario de ayer, decía que tras las notica de los ultimos meses parece que a la humanidad le había mirado un tuerto.


Es España tenemos nuestro tuerto particular, que no es otro que Zapatero.


Ayer después de mucho marear la perdiz, anunció, por fin, que no se presentará de nuevo a las selecciones. La bolsa subió, cuando la tendencia mundial, debido a lo de Japón era a la baja. Eso le debería hacer reflexionar, a mi no me muestra nada nuevo.


Bastante tsunami hemos tenido aquí con él, pues después de sus dos legislaturas, ha dejado el solar patrio devastado, como si hubiera pasado realmente un tsunami.
Miles, y digo miles de empresas en quiebra, millones, y digo millones de parados, miles de autónomos sin esperanza, un entramado de cajas y bancos para el desguace, un desastre total.
Rencores desenterrados, corrupción desaforada, falta de credibilidad, ideas felices, restricciones de libertad, prohibiciones por doquier, recorte de ayudas sociales, una nefasta política de exteriores, de emigración, de vivienda...
Zapatero, nuestro tuerto particular.
Tanta felicidad encuentres, como paz dejas aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguen mis últimas lecturas de febrero a octubre. II

  " Los alemanes ", de Sergio del Molino. Novela que se basa en la colonia alemana que se estableció en Zaragoza, tras ser expulsa...