jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad.

Deseo a toda la humanidad y en especial, a los que os acercáis de una manera u otra por esta página, unas Felices Navidades y un buen año nuevo.


Pasar buenos días con vuestras familias y que se cumplan todos vuestros deseos para el próximo año, que por cierto se presenta movidito.

Y de postre un haiku navideño:

Estrella fugaz

marca el preciso lugar

donde nace Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDALADAS I. 2026

  En todos estos años del blog, donde he ido escribiendo de manera errática y poco sistematizada, iba sacando entradas de manera habitual, a...