lunes, 28 de noviembre de 2011

Zancadas V


-El invierno se resistía, pero parece ser que por fin se lo toma en serio. Después de una semana pasada anticiclónica, esta semana, empezando ya este pasado domingo, promete venir más fresquita y con niebla, al menos los primeros días.


-El sábado, las zancadas por el contrario estuvieron acompañadas de cálidos rayos de sol, el parque y las riberas del Ebro plagados de paseantes, runners, ciclistas, familias, etc.


-Esta semana me siento romano, "alea iacta est".


-El 2011 se va, se va definitivamente. Deseo que 2012 sea mejor, pero me temo que no va a ser mas que un buen deseo. Se prevé que el paro siga subiendo, la empresas sigan cayendo y al final tendremos que decir aquello de virgencita que me quede como estoy.


-Mientras corría el pasado sábado, me venía a la mente una entrada para este blog, su título: "roturas", proximamente...Conducir y correr han hecho más por las musas que muchos otros métodos.


-El sábado próximo, 3 de diciembre será San Francisco Javier, para ese día mi deuda consiste en un poema, a un aventurero, guerrero y santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...