Otros años, parecía que el principio del año no acababa de arrancar. Como si estuviera en stand by. Pero este año, me he prodigado poco por aquí, apenas una entrada sobre el día de reyes y luego nada. Pero es que el año ha arrancado con potencia. Como si un torbellino me llevara volando por estos dos primeros meses y me dejara a los pies de un mes de mazo, donde me he tomado unos días para mi, para hacer algo que quería hacer y no veía el momento. uno de los hitos de estos últimos años.
Y que ha pasado en estos dos meses, pues por ejemplo que me terminé la carrera del Ebro, 13 Km aderezados de barro y carros de combate. Me la preparé desde las navidades e iba muy justo de kilómetros y salidas. Me acompaño mi hermano, o yo le acompañé a él me la terminé muy entero, disfrutando, acabándola en unos dignos 1h26´ y en una posición sobre los 1.100 de los 1.900 corredores que había, así que encantado de la vida. Prueba superada y aunque ahora debo estar unos días en el dique seco, espero que sea mi retorno al running de manera habitual, ya se cuál es la receta, ir apuntándome a alguna carrera y meter en entrenamiento dentro de mi rutina.
También me había marcado otro reto para este año y lo hice en un par de torneos de tiro, así que también prueba superada.
Organicé una presentación de un libro en la sociedad gastronómica Los Sitios (haré una entrada entera de esto), con éxito total y muy buen ambiente.
Comidas y compromisos varios. La Yellow Party disfrazado de Black Panther.
Múltiples lecturas, de las que también daré cuenta en próxima entrada.
Dibujos varios, a Mario le gusta dibujar y apunta maneras, así que todos a dibujar y a poner a trabajar la creatividad.
De la política mejor no hablar. Es un pozo inmundo que solo despide efluvios putrefactos. La partidocracia nos llevará al desastre.
En casa todos bien, mayores, pequeño, padres, hermanos, que siga así.
Después de unas largas y copiosas fiestas navideñas, donde dejamos de festejar bien entrado enero, el año ha cogido velocidad y nos lleva a toda pastilla a una primavera incierta, en todos los sentidos. Apenas hemos tenido frío en invierno, espero que no lo compense con la primavera.
Yo sigo centrado en mis retos, mis cosas, mi gente y en trabajar en la versión mejorada de uno mismo. El mejor proyecto que podamos tener nunca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario