domingo, 31 de diciembre de 2017

Pedaladas V del 2.017. La última del año.


  
Las últimas pedaladas del año. Recién llegado de tomar un vermut por el centro de Teruel. Una ciudad llena de vida, de buen ambiente y de sitios para celebrar los éxitos conseguidos en el pasado y los que han de llegar.
Esta tarde-noche la carrera de San Silvestre, un clásico de hace un montón de años del cierre del año. 
2.018 va a ser un año de muchos cambios, me consta. Cambios además "macro", de mucha relevancia, nada que ver con el aprender francés, adelgazar o algo parecido. Algo que tiene intrínseco el cambiarte la vida, así, de manera radical, contundente.
Se va el 2017, un buen año, con grandes cosas, muy bueno en cuanto a recreación, por primera vez a Almansa, a raíz de aquello, a Moscú y luego a Groello, un viaje ,mano a mano  con mi hermano, espectacular, increíble, esperemos que no irrepetible, aunque ya se sabe aquello de que nunca pasa el mismo agua por el río, si se repite, no será igual. La publicación de un libro, un nuevo Peracense, viajes, amigos y otras muchas cosas que dan sentido a mis días.
Última entrada del año y otro año mas.
Como dices Jesus Terrés: 
"Comerse la vida a bocados. Vivir consciente. Aprender. Dar. Cuidarte. Y poco más."

Así que eso: que empeceis de maravilla el nuevo año, que lo que nos depare, nos haga mejores personas, más felices y con ganas de vivir otros muchos más. Mucho amor, mucha felicidad, disfrutar de los buenos momentos, de la buena gente, dejaros querer y querer mucho, poneros nuevos retos y hacer por alcanzarlos, y si no los lográis, solo ya el camino habrá merecido la pena.
Feliz año!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguen mis últimas lecturas de febrero a octubre. II

  " Los alemanes ", de Sergio del Molino. Novela que se basa en la colonia alemana que se estableció en Zaragoza, tras ser expulsa...