lunes, 28 de febrero de 2011

Latente.

Hay cosas latentes, otras al acecho y otras que se manifiestan con suma facilidad.

Latente la crisis, los problemas económicos de este país, que está al borde de perder la esperanza en un futuro mejor. Está latente la problemática del norte de Africa y el integrismo islámico, al igual que el final de los dictadores marionetas de la CIA.

Al acecho la muerte y los problemas. Las actitudes calavéricas de muchos de los actores de las realidades actuales.

Manifiesta, la incompetencia y estupidez de un gobierno, que con la que está cayendo, no se le ocurre otra cosa, que bajar el límite de velocidad a 110 Km/h.

Majaderos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDALADAS I. 2026

  En todos estos años del blog, donde he ido escribiendo de manera errática y poco sistematizada, iba sacando entradas de manera habitual, a...