
El invierno será frío sin tí.
Contigo la primavera volverá a ser hermosa.
El calor del verano fundirá nuestros cuerpos.
El otoño nos cubrirá con sus hojas.
El año pasará... y con él, sus estaciones.
En todos estos años del blog, donde he ido escribiendo de manera errática y poco sistematizada, iba sacando entradas de manera habitual, a...
No hay comentarios:
Publicar un comentario