viernes, 3 de diciembre de 2010

Las cuatro estaciones.


El invierno será frío sin tí.


Contigo la primavera volverá a ser hermosa.


El calor del verano fundirá nuestros cuerpos.


El otoño nos cubrirá con sus hojas.


El año pasará... y con él, sus estaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDALADAS I. 2026

  En todos estos años del blog, donde he ido escribiendo de manera errática y poco sistematizada, iba sacando entradas de manera habitual, a...