jueves, 16 de diciembre de 2010

Estado crítico.


A veces releyendo las diferentes entradas, veo que soy muy crítico con las actuación de Zp y demás políticos.

Hago análisis de conciencia y espero el dolor de los pecados, pero este no llega.

¿Crítico yo con la actuación de los últimos gabinetes? Ellos sí que nos tienen en estado crítico, y sin mejora a corto y medio plazo.

2 comentarios:

PEDALADAS I. 2026

  En todos estos años del blog, donde he ido escribiendo de manera errática y poco sistematizada, iba sacando entradas de manera habitual, a...