viernes, 12 de noviembre de 2010

Instituto Coca-Cola de la felicidad


Curiosa iniciativa de la siempre joven marca, Coca-Cola. No en vano lleva 125 años transmitiendo una imágen de juventud, salud, ilusión, aquello de la chispa de la vida.

Este blog es mío y a mi me ha apasionado siempre Coca-Cola como marca, como concepto, y además me gusta más que la Pepsi, la cerveza que es otro competidor, es harina de otro costal, así que un poco de publicidad gratuita está autorizado.

Curioso no dejéis de echarle un vistazo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PEDALADAS I. 2026

  En todos estos años del blog, donde he ido escribiendo de manera errática y poco sistematizada, iba sacando entradas de manera habitual, a...