miércoles, 14 de julio de 2010

Poca vergüenza.

Hoy es el debate sobre el estado de la nación.
La selección de fútbol ha ganado el mundial, a base de esfuerzo, talento, honradez y profesionalidad.
Valores todos ellos, que para nuestra desgracia, brillan por su ausencia en nuestra clase pólítica.
Ya no digo nada del equipo de gobierno con Zp al frente.
Ya veréis como alguno enarbola la bandera de la selección para, o bien compararse con ellos o para arrogarse méritos, que debería estar claro no le corresponden en absoluto.
Y es que hay algunos que tienen muy poquita vergüenza.
Es decir estos días vivimos un sueño y hoy de nuevo volverá nuestra pesadilla.
Mientras tanto, entre celebración y debate, la realidad cada día más negra.
En el último mes, cuatro clientes, buenos, de los de volumen de facturación, han presentado concurso de acreedores, por supuesto con el consiguiente pufo y adeudo y van cien mil.
Malditos cínicos, ignorantes que negaron la crisis durante meses.
De seguir así, nos quedaremos sin clientes, sin dinero y lo que es peor, sin ganas de seguir trabajando.
Me estoy planteando seguir la carrera política...la del galgo, como algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...