martes, 27 de julio de 2010

Donde duermen las aguas.


Ayer terminé de leer una novela de Lorenzo Mediano, "Donde duermen las aguas", hacía ya un tiempo que un libro no me enganchaba de esa manera, no puedes apagar la luz, te resiste a pasar página tras página, para no dejar inconclusa la historia.

Lo compré en esta pasada feria del libro y pude charlar con su autor un ratillo, tenía razón cuando me dijo que me gustaría.

Es una novela de agua, ambición y amor, en el Pirineo. Es extraordinaria, una maestra, un alcalde que es herrero, un malo muy malo y un teniente de la Guardia Civil al que todos nos gustaría tener como amigo.

En definitiva un libro extraordinario, entretenido y con una excelente trama.


Además, de este escritor también he leido "Los olvidados de Filipinas" y "La escarcha sobre los hombros", ambos muy, pero que muy recomendables.

Así que si este verano, queréis leer algo entretenido no dejéis de coger alguno de estos tres libros que os comento, no os arrepentiréis.



Recordarme que la próxima vez que vea a Lorenzo le pida comisión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...