jueves, 12 de junio de 2014

ZANCADAS V- 2014




Keep on running...
No pares, cada zancada dice algo de ti. Correr está de moda, mucha gente que lo más que había sufrido físicamente en su vida era en la clase de educación física de su colegio, época de ya turbio recuerdo; se apunta a la catarsis de correr para renovarse por dentro y por fuera. También hay mucha tontería, quizás porque ésta es inherente también a la naturaleza humana y hay gente que sin el "tonteque" no sabe que hacer en su vida.  Está de moda.
La pregunta es si será pasajera, como casi todas las modas o se convertirá en hábito y será parte de nuestra rutina diaria y hasta de nuestro acerbo cultural. En mi caso personal yo lo tengo claro, ya salía a correr con 15 años, y la gente me miraba raro. Era una época en que las camisetas técnicas no existían, los pantalones de atletismo no dejaban espacio a la imaginación y donde ver a alguien corriendo por un parque era raro, y hasta sospechoso.
Este pasado domingo la última 10 K, impresionante ambiente, sobre unas 4.000 participantes, sin duda la carrera más popular de Zaragoza. Hizo calor, más de 30 grados, yo acabé encantado, con mi mejor marca hasta la fecha. Una gran experiencia. Ahora ya a preparar la Quebrada del Cuervo, de Btt, en esta voy a sufrir, me temo un poco más, apenas he cogido la bici y eso me pasará factura.
Nosotros corremos y el tiempo también, no hay manera de despistarlo o dejarlo atrás. Recientemente he cumplido 10 años en la empresa en la que trabajo actualmente, Me parece increíble que lleve ya tanto tiempo en una misma empresa, con lo que me ha gustado a mi saltar de empresa en empresa, aprendiendo y teniendo experiencias nuevas. Ya digo que parece que a veces mi vida hubiera dado la vuelta y lo que antaño era estabilidad ahora es aventura y viceversa.
El tiempo pasa, rápido, veloz, sin dorsal, sin chip, sin geles, no se detiene, no se fatiga e inexorable sigue su marcha, pertinaz, imparable, keep on running...

No hay comentarios:

Publicar un comentario