domingo, 23 de diciembre de 2012

Post fin del mundo y sorteo de navidad.

Ni fin del mundo, ni gordo, ni pedrea, ni millonario, ni nada de nada. 
La vida continúa y la retomamos en el mismo punto que la dejamos, nada de atajos, ni alfombras que amortiguen el camino. La realidad, la de siempre, a Dios gracias tambièn.
Me gusta desde hace años, además de felicitar las navidades desde las redes sociales y el blog, tambièn mandar algunas felicitaciones de navidad por correo ordinario, donde siempre me gusta poner una cita, en cierto modo alegórica a estas fechas.
Este año la cita ha sido:

"Mira. Una  entrella
fugaz cruza la noche...
Pido un deseo:
Que su luz quede siempre
palpitante en la página".

Enrique García Máiquez

La pena de hoy, que las promesas duren tan poco, algunas son tan fugaces como esa estrella que cruza la noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...