miércoles, 18 de julio de 2012

Pedaladas II-XII

- En pleno verano se puede sentir el aliento gélido, sentir el frío atenazar los músculos, y notar como se eriza la espalda cuando un escalofrío la recorre. Al igual que este pasado invierno sentía el calor que me envolvía. Las estaciones ya no son lo que eran, y no tengo muy claro que el cambio climático tenga algo que ver en todo ésto.
- Sudar me libera, me regula la temperatura, pero cuando me paro, me regresan los escalofríos. Por cuanto tiempo los seguiré sintiendo.
- El equilibrio, el yin y el yan, la armonía, el fen shui, todo un cuento, o te pasas o no llegas, o te falta pan o te falta queso, el chocolate nunca llega al otro extremo del bollycao.
- La elecciones se despliegan ante mis ojos, pero como se dice, no hay buen viento si no se sabe donde se va.
- La economía, la política, son sólo fuente de desdichas y frustraciones, impotencias y cabreos. ¿De verdad, de verdad que no son prescindibles?¿Ni al menos la mitad de ellos?
- Desapareces, no dejas estelas, ni huellas, sólo vacío, dudas, frío , y sosiego... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...