martes, 26 de julio de 2011

Pedaleos VI


* Las bicicletas son para el verano, como rezaba el libro de Fernando Fernán Gómez, los "pedaleos" también.


* Ayer hice un regalo, nada material, pero creo que ha sido de los mejores regalos que he hecho nunca, desde luego la sonrisa con la que me correspondieron, así me lo decía.


* Cuando las brumas se van disipando, vemos con claridad, la senda que nunca acabamos de dejar.


* Los politicos son un mal insufrible y ojalá, prescindible.


* El hamster deberá de dar dos vueltas más en su rueda, para compensar la subida de los tipos de interés. Y allí estamos dando vueltas en nuestra rueda de hamster, y como digo siempre, agradecidos de estar en una jaula, con hipoteca, claro.


* Dos legados para nuestra progenie, fundamentales e imprescindibles: raices y alas. Bonito, razonable y no falto de complejidad, el resto, jaulas de hamster de diferentes tamaños y acabados, diferentes recipientes de comida para hamster y ruedas más o menos cómodas. Raices y alas, ni desarraigados y perdidos, ni mediatizados y lastrados. Tarea ardua, pero de dulces frutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...