miércoles, 9 de febrero de 2011

Dudas existenciales.


-Cobro, luego existo, o existo porque cobro.
-¿Hasta cuando los políticos nos seguirán robando impunemente?
-El esfuerzo en crear un mundo paralelo e irreal, es directamente proporcional a la indolencia en el real.
-El que quemó sus naves por un sueño, al final, ni sueño, ni naves, ni nada, sólo tierra quemada.
-Los defectos propios, no deberían de sufrirlos los que nos rodean y menos si éstos no pueden elegir la compañía.
-Vivir, ¿tiene cura?
-La cultura no es lo mismo que la información, incluso no es lo mismo que la sabiduría. Cultos e informados, muchos, sabios, los menos.
-Me acuerdo que de jóvenes nos reíamos con esta frase: "La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido"... Un consejo: espérala.
-¿La vida es una consecución de deliciosas rutinas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...