viernes, 15 de marzo de 2013

Zancadas 2013-III


- El pasado domingo corrí, la VII carrera del Ebro. Me encantó, un gran ambiente y un interesante recorrido. Pasé calor me puse un cortavientos y debajo una térmica gruesa y me hubiera sobrado con una camiseta de marga corta. Lo malo que me olvidé el chip en casa y no tengo tiempo oficial, el oficioso 1h23', para 14 km en un perfil dispar, que no está nada mal para la preparación tan ajustada que llevaba. Tenía que haber andado en la última cuesta arriba, porque me la hice enterita y luego las piernas en el llano me lo hicieron pagar. Para el próximo año´más.
- Y bueno, no hay nada como replantear objetivos y ajustar retos, a la realidad del día a día. Así que me parece a mi, que para mi tranquilidad, el maratón va a quedar aparcado, la media maratón también, ésta la cambiaré por los 25 Km de la TMT el 1 el de junio, trail exigente y con perfiles cañeros, un nuevo reto.
- ¡Qué decir de la actualidad! ¡De la escoria de los políticos que nos desgobiernan! Con esas tesis y antítesis que decía Rosa Diez. La cuestión es que todos trincan, recortan, suben impuestos, pero de sus diezmos y prerrogativas ni se habla. Se descubren casos de fraude, de dietas injustificadas, desorbitadas, trinque y más trinque y mientras tanto pensando en subir de nuevo el IVA y alargar la edad de jubilación. Pandilla de cabr...
- Nuevo Papa, un argentino, claro ya sabéis el chascarrillo fácil, como Messi en Dios...
- En breve Semana Santa, torrijas el Viernes Santo, procesiones, tradición.
- La semana que viene llega la primavera, el deshielo llega a nuestras vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario