viernes, 31 de agosto de 2012

Pedaladas IV-XII

- No hay ninguna duda, pedalear es de sabios.
- No he salido todo lo que quería (en bici, me refiero), pero sí he conseguido mantener unos niveles de forma y kilómetros razonables para el periodo vacacional.
- Hoy ultimo día del mes de agosto. El comienzo del nuevo curso nos sonríe a la vuelta de la esquina. Un nuevo jalón en nuestro camino y de nuevo toca hacer borrón y cuenta nueva, como ya escribí una vez: "nuestra venganza será ser felices". Me pongo a ello con denuedo, con aplicación y con propósito firme. Se acabaron las flojeras.
- Ya estamos acostumbrados a pedalear por lo desconocido, no nos espanta, es peor mirar hacia atrás y como dice el poeta, ver el camino que nunca vas a volver a pisar. Estremece.
- Mis luceros se quedan cerquita, en su entorno, sólo eso ya es motivo de felicidad. Para ellos un nuevo curso y una continuidad con su existencia.
- Cambiaremos de escenarios, si queremos ver otra película, los elementos de las anteriores, desvirtúan el resultado artístico.
- Y de nuevo tocará marcarse retos y desafíos, para que nuestra vida siga pidiendo lo mejor de nosotros mismos.
- Este verano ha sido duro, largo y a la vez rápido y fugaz, una fractura, una frontera que nos separa de nuestra realidad anterior. La travesía del desierto, una vez más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario