miércoles, 4 de mayo de 2011

Valiente gañán.

El otro día me quedé de pasta boniato, con la perorata lanzada por el Sr. Rodriguez en un mitín, mensaje que además ha repetido en algún que otro entorno.


Sin entrar en el detalle de lo dicho por él, parecía, por lo que decía, que él pasaba por allí, cuando ha acontecido todo esto del paro, de la economía y demás, INCREIBLE, PERO CIERTO.



Podéis ver AQUÍ, una noticia al respecto.


Hace falta tener poco estilo, poca vergüenza y mucha mala leche, para echar la culpa a la actual situación económica y social, a leyes de los años noventa o a políticas de gabinetes de tres o cuatro legislaturas anteriores.


Eso es tener poca vergüenza torera. Escurre el bulto y mira para otro lado.


Lo peor, no me sorprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...