martes, 29 de octubre de 2019

Pedaladas V 2019


Octubre está empeñado en irse sin que deje por aquí unas líneas y no puede ser, ya me he plantado, hasta aquí hemos llegado y de hoy no pasa que traiga unas "pedaladas" a este espacio virtual.
Sigo leyendo, menos, pero sigo leyendo alguna cosilla, ya tengo un par de libros terminados, otro a punto y otro a medias, antes  de que acabe el año publicaré una entrada sobre mis lecturas.
Este mes está siendo de locura, con apenas tiempo disponible para escribir o leer, no te digo nada dibujar, se me va a olvidar hacerlo.
Viajes continuos, la mayoría por trabajo y uno de placer, donde lo hemos pasado extraordinariamente, un viaje espacio/temporal, de los que me gustan a mi. Al siglo XVII holandés, ni más ni menos. EL viaje toda una "road movie", compartida con mi hijo mayor y mi hermano. Con esos compañeros de viaje, ya el planteamiento es divertido, la ejecución ni os cuento. De nuevo a Grolle, en lado más al noreste de Holanda. A luchar contra los herejes que pretenden tomar esa villa, que desde hace 150 años pertenece a la corona española. En fin, lo dicho una genial experiencia de recreación y de viaje. Nunca antes había conducido tanto y tan de seguido, nos metimos entre pecho y espalda 3.700 kilómetros, que se dice pronto.


En esta foto me encanta, aparecemos los tres del viaje, muestra perfectamente el espíritu y el ambiente vivido allí. La foto es cortesía de uno de los múltiples fotógrafos que estaban por allí.
Antes había pasado el Pilar, el cumpleaños de mi padre, el fin de semana pasado el de Guille, mucho trabajo y muchas responsabilidades. Este fin de semana que será largo, espero poder frenar un poco, practicar el modo "slowly", ya va haciendo tardes de sofá y peli, si el terremotito que tenemos en casa nos deja, que éste lo que necesita es estirar las piernas, correr, subir a columpios y cansarse.
Estoy leyendo a Umbral, me está gustando, me está despertando la curiosidad sobre su obra, así que creo que el libro que estoy terminando no será el último de este autor.
Y nada más en esta entrada, al menos octubre no se irá de rositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...