lunes, 23 de enero de 2017

Los primeros del 2.017

 
Los primeros del 2.017. Y con los primeros me refiero, a los primeros dibujos del 2.017.
Últimamente me cuesta arrancar. Me cuesta arrancar después de la vuelta de vacaciones. Me cuesta arrancar con la llegada del nuevo año. Entre ponte bien y tente tieso, me cuesta arrancar.
Comienzo despistado, receloso y con poco arranque, y hasta que me pongo, me cuesta.
Me cuesta definir el qué si y el qué no y me cuesta ponerme a ello.
Cuando por fin lo consigo, ya ha pasado casi el mes, como alguna vez me descuide ya no llego. Me sorprende el cambio de ciclo, de año o de curso sin haber vendido una escoba.
Pero es que me tomo mi tiempo. No hago las cosas a la ligera. Lo medito, lo pienso, lo interiorizo.
Por costarme, me ha costado hasta ir de rebajas, al final este fin de semana he tomado cartas en el asunto, pero lo dicho, si me descuido un poco más, me meto en las rebajas de la nueva temporada.
Tendré que cambiar mi discurso, por aquel de lento pero seguro. Eso seguro.
No sabía aquello de si tirar hacia un lado o hacia otro. Si dedicarme a la caza de los tiburones en los mares del sur o a la recolección de coco en Siberia. Parece que después de descartes, ponderaciones y evaluaciones, lo voy teniendo algo claro, algo más claro.
Al final, se imponen los clásicos: Lectura, escritura, pintura y dibujo, aderezado con un hacer más deporte, cuidarme algo más y perder peso, y el acicate de montar a caballo y seguir con la guitarra. Es decir, retos y actividades para varias vidas. Pero oye, si nos ponemos, nos ponemos.
Empiezo el año, que me ha costado arrancarlo, ya lo he comentado; con ganas, con ilusión, con el pálpito de que va a ser bueno, con que voy a  hacer muchas cosas y voy a cosechar muchos éxitos y satisfacciones.
Preveo mejoras a todos los niveles y con que empieza un punto de inflexión que me llevará a cotas extraordinarias.
Pillo con ganas este 2.017. Que se prepare: Espero que sea testigo y  compañero de nuevos hitos, de nuevos logros, de importantes mejoras.
Os dejo por aquí tres dibujos de estos primeros días del año. Este es uno de los ejes, en los que espero mejorar, en los que espero grandes satisfacciones. Un importante eje de mejora, aunque desde luego, no el único.
 


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario