martes, 19 de julio de 2016

Musas de vacaciones.

 
 
Hace un tiempo, que a pesar de la que está cayendo a nivel político, con unos cargos electos incapaces de montar un gobierno. Una clase política sin nivel, sin más aspiraciones que la poltrona. La población expectante, a ver cuando van a ser capaces de ponerse manos a la obra y hacer lo que se suponen que deben de hacer, por lo que se les paga (demasiado, evidentemente, a pesar de que alguno de ellos no lo opinen así), crear un gobierno, aunque lo ideal sería prescindir de todos ellos.
El paripé de hoy, unos en bici, otros con camisetas, otros abucheando y dejando en evidencia su educación, algunos que han vuelto de la tumba política, como la señora Barberá y cada uno representando su comedia de la mejor manera posible. Con las vacaciones en mente y el año de regaliz que llevan sin dar ni chapa.
 Bueno pues decía que a pesar de que el panorama da para mucho  comentario de la actualidad, en las últimas entradas me he desviado de este tipo de escritura.
Igualmente, hace muchas entradas que no vienen por aquí ni las "zancadas", ni las "pedaladas", tampoco las "perogrulladas" u otras entradas semi institucionalizadas.
Si añadido a esto, tenemos en cuenta el tiempo que nos hace, que sobrepasa a la sombra ampliamente los 30 grados de temperatura, no puedo mas que constatar que las musas, al menos las mías; se han tomado una temporada de vacaciones y deben de estar tomándose un coco-loco, tumbadas cómodamente debajo de una palmera, en alguna playa paradisiaca, porque lo que es por aquí, por aquí, no están.
Y la verdad sea dicha, me dan una envidia terrible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario