martes, 2 de febrero de 2016

Exposición en Enclave de Arte.

 
Traigo por aquí una lista de personas y un cartel, donde se anuncia que esta tarde, en el "Enclave de Arte", se exponen los dibujos realizados meses atrás, con modelos del natural.
 
 
Dibujar en 20` una pose y pasar a la siguiente, de tal manera que la mano se suelta de una manera increíble, así hasta más de dos horas completas por sesión , con lo que te dejaba agotado, pero con la satisfacción del trabajo realizado. Hoy se podrá contemplar una muestra de esos trabajos y dibujos, realizados al calor de Rosa y su "Enclave" y por supuesto de las modelos, que pacientemente adoptan la postura a dibujar.
De alguna manera, esta exposición consigue que pueda poner ya una crucecita en listado de proyectos para este año, al exponer ya algunos de mis dibujos, aunque no descarto más adelante seguir con esta experiencia de participar en una exposición.
También quiero traer este cartel de la obra "Los miércoles no existen", que se representa en el Teatro Fígaro.


Pude disfrutar de la obra el pasado viernes por la noche. El teatro coqueto, confortable, acogedor, familiar.
La obra divertida, actual, dinámica, desde luego que muy recomendable. Los actores, cercanos, literalmente, divertidos, pícaros. Todos unos verdaderos artistas, también la chica que cantaba y tocaba la guitarra llevando ella sola el peso de la música de toda la representación. En definitiva brutal experiencia. Como para verla otra vez.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario