miércoles, 6 de enero de 2016

La primera del 2016.

 
Ya está aquí el año nuevo. Hoy día de Reyes Magos. Día de ilusión, de agasajar a los pequeños de la casa y recordar y traer de vuelta, al niño que fuimos, y que no tenemos que perder nunca.
El 2016, ya está aquí. Ya he hecho mi lista de buenos propósitos, de mis retos y metas a alcanzar este año.
Los reyes me han traído una guitarra. Una asignatura que tenía pendiente desde hace ya tiempo. Uno de mis objetivos de este año, es evidentemente arrancarle sonido y aprender a tocarla.
Este pasado año uno de  mis objetivo era tomar clases de dibujo y lo he cumplido, además con una cierta producción, que me gustaría que se concretara en este próximo 2016, en algún tipo de exposición o presentación y desde luego no dejar de dibujar y menos del natural.
Escribir poesía, hacer también hacer producción para poder llegar a completar un libro de poesía. Seguir escribiendo. Uno de mis objetivos del 2015 era hacer más entradas en el blog que el año pasado, las he superado por unas ajustadas dos entradas, pero cumplido es. Para este año más todavía, ya estoy en ello.
Por supuesto deporte, correr, participar en diferentes carreras, hacerlo con mis hijos me hace especial ilusión. Para empezar ya lo he hecho en la San Silvestre la pasada noche del 31. Nadar, gimnasio, guardar la forma y mejorarla, cuidar la salud, que tan importante es.
Seguir disfrutando y atendiendo a mis amigos. Jugar a padel, a tenis, a baloncesto, a poker, no dejar de jugar, por diversión, sin más.
Cocinar, salir, viajar. En el horizonte Ámsterdam, Múnich y Bruselas, a parte de otros destinos más cercanos. Y para más adelante más destinos, más lejanos, más de todo.
Sigo sin montar todo lo que quiero en dos ruedas, en moto y bici de montaña, a ver si este año puedo más. Seguir mejorando con el padle surf. Seguir tirando con arco y porqué no, probar algo nuevo, participar en un carrera nueva, como hice el pasado año con la Eternal Running y retomando el Muay Thai, al menos por varios entrenamientos.
Año de cambios y retos en el trabajo, esperemos que haya cosas buenas por venir y satisfacciones esperándonos.
Y así, con todos estos propósitos, retos y pensamientos, la vida de nuevo nos irá llevando a lo largo de este año 2016, que espero poder seguir compartiendo con mis seres queridos y en especial con esa persona que ha sido una constante en mi vida en estos, ya más, de 18 meses.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario