miércoles, 24 de junio de 2015

ZANCADAS 2015 (V)


 
Este domingo es la Quebrada del Cuervo, este año no participo. Uno de mis objetivos de este año era montar más en dos ruedas y de lo dicho, nada. No he tocado la bicicleta y sin un kilómetro en las piernas, hacer esta carrera es una pura temeridad, así que para otro año.
Este año, sin embargo debuto en la carrera Eternal Running, que se celebrará en Pinseque, 10 Km y 70 obstáculos. La haré con amiguetes, ya veremos en qué acaba y cómo lo hacemos. De entrenamiento, prácticamente nada, después de esta última semana de tantas emociones, sorpresas y viajes.
Ayer fue la noche de San Juan, pedí mi deseo y comienza oficialmente el verano. Mis peques empiezan las vacaciones, pendientes únicamente de las ultimas notas del mayor. Esos sí eran veranos, dos meses larrrrrrrrrgoooooooossssssss y no la birria que disfruto yo ahora. Al final tienes que auto engañarte para no frustrarte y decir que al final eres lo que haces después de trabajar.
Hoy en el Salón de Columnas del Palacio Real se celebra el 30 aniversario de la adhesión a la Unión Europea. Que recuerdo me ha venido mientras escuchaba la noticia. Nunca olvidaremos la experiencia y los momentos vividos, la pena no haberlo compartido con mis peques por los dichosos exámenes finales, esperemos que el sacrificio haya valido la pena.
Comienzo las semanas mirando el horizonte del viernes, así pasa, que pasan raudas.
Presenté la semana pasada, antes de irme a Madrid un relato para el concurso de la Fnac de "La hoja en blanco".
Mientras disfrutaba de San Juan de Luz, sus fiestas y la playa, aquí en Zaragoza se celebraba la noche en blanco y otras múltiples actividades. Está claro que hoy en día no hay escusa para aburrirse de ninguna manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...