miércoles, 10 de junio de 2015

Arte.


EL arte, no es "jorobarse" de frío. El chiste que hacíamos siempre en Teruel. Donde decíamos que teníamos mucho arte, por aquello de la pregunta ¿Qué es "helarte"?
Arte es algo de todos de una u otra manera llevamos dentro y que en ocasiones lo sacamos fuera. Principalmente para deleite nuestro y si lo hacemos bien, para disfrute de los demás. Cuando la creación es capad de conmover y emocionar, entonces entiendo que es arte.
Me ha gustado desde siempre, pintar, dibujar, si bien, no he tenido una técnica muy depurada, ni conocía muchas técnicas de pintura. He sido bastante autodidacta.
Con las canas y las ganas, estoy tomando últimamente clases de dibujo y pintura. Una actividad que me llena, me relaja y me hace disfrutar muchísimo. Es en un sitio extraordinario, llamado "Enclave de arte", nombre también ingenioso y lleno de arte.
Traigo por aquí algunos de mis dibujos, por aquello de que el artista, sea escritor, pintor o músico, tiene un punto exhibicionista.
 






 
 
Así que por aquí, dejo una pequeña muestra de mis dibujos y pinturas.
También tengo un cuadernito en el que voy dibujando a ratitos, bien tomando un café o viendo la tele. Sigo depurando mi técnica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...