viernes, 7 de marzo de 2014

ZANZADAS II-2014



Pues de nuevo zancadas, sin afán de reflexión, sólo de descripción de mis retos deportivos en los próximos meses. Las reflexiones las dejo para que cada uno haga las suyas, lo que sí he sacado es varias conclusiones, pero me las guardo para mí. Pero que suerte he tenido, al final lo que se intuye en el ambiente es por algo. Ya lo decía Emilio Duró, hacer caso a vuestra intuición, ésta no os engaña. Al final si anda como un pato, habla como un pato y se comporta como un pato, es un pato, no hay duda. Cuac!
Me estoy metiendo caña, estoy consiguiendo hacer ejercicio entre 5 y 6 días a la semana, al menos dos correr, dos nadar, uno padel y el sexto es o bici, o correr o lo que más rabia me dé. Además estoy combinando con ejercicios de fuerza y se ven los resultados.
La primera y más inminente, la VIII del Ebro, me encanta esa carrera, con ese sabor castrense, el día 23 de marzo, a ver cómo va. 14 Km.
 
 
El 6 de abril, novedad en mi calendario, la carrera de montaña de Teruel, 11 Km con 450 m, de desnivel, espero disfrutarla.
El 11 de mayo, la media maratón de Zaragoza (repito en ésta).
El 8 de junio la 10 K, un clásico para mi y para mucha gente, si cabe la más multitudinaria de todas, a parte de la San Silvestre que es una pura fiesta.
Y para acabar el mes de junio, el 28 prueba BTT "La quebrada del Cuervo", espero no sufrir tanto como la primera vez que la hice, aunque aún no he salido en bici este año en serio y tengo que ponerme las pilas para entonces.
Además objetivo de pérdida de peso en dos meses de unos 6 kilos, que harán que la media maratón y el resto vayan más ligeras.
Y en esto me voy a plantar, a ver si al final me animo con la maratón de septiembre, o algún viaje me impide hacerla, que creo que es lo que va a pasar.
No me pongo más, a pesar de que ahora podrías correr todos los fines de semana una carrera, porque hay que dejar tiempo para hacer otras cosas, que no sólo de running vive el hombre.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...