viernes, 28 de junio de 2013

Languidez...


Efectivamente, languidez, la de mi blog, languideciendo durante más de un mes a la espera de una entrada que llevarse al coleto, o al "board" que dirían los entendidos.
Más de un mes sin escribir nada, definitivamente, el día  a día nos devora sin compasión.
La fotografía que ilustra esta entrada, de ayer desde el Puente de Piedra en Zaragoza, aprovechando que iba a dar esas "zancadas", tan sanas y tan necesarias.
De la situación laboral, económica y general de este nuestro país, mejor no hablar, para qué, no queremos cabrearnos, no al menos gratuitamente.
Así que orientaremos nuestra mirada a otros enfoques, que nos separen o evadan de la triste realidad socio-económica que nos toca sufrir, a nosotros, al pueblo de infantería, porque a otrossss... bueno que me pierdo, aquí lo dejo.
Bueno un mes que ha tenido un poco de todo, viajes, trabajo, final de curso, reuniones, auditorías en el trabajo y la nueva moda de primavera-verano del concurso de acreedores de las diferentes empresas, que jalonan el suelo empresarial de nuestra nación, esta llamada ESPAÑA.
Muchas cosas han llamado mi atención, tanto en el terreno profesional, como en el personal, pero las he dejado correr, como al agua que no has de beber...
El año pasado por estas fechas había caído la media maratón, la 10 K, la TMT y la Quebrada del Cuervo en BTT, este año nada, de nada. Empecé muy fuerte y me fui desinflando conforme los días se alejaban del 1 de enero.
Habrá que retornar a las zancadas, a la actividad deportiva, pero bueno, piano, piano.
El buen tiempo se ha resistido, ha braceado como gato panza arriba, pero por fin esta semana, a pesar de un ligero aire, parece que ya se va reconciliando con nuestra existencia, lo que me ha permitido volver a disfrutar de montar en moto.
En fin, la disciplina bloguera tampoco debe desaparecer en estos meses de verano.
Muchos libros leídos y no comentados, y mi entrada aquella de mis lecturas de verano (II), ya casi pasado un año, no languidece, sencillamente se ha amojamado.
Me he de poner...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario