viernes, 21 de diciembre de 2012

Otro año más: Feliz Navidad.


Pues eso, que un año más, desearos desde la blogosfera unas felices navidades y que el próximo año nuevo 2.013, no sea tan fiero como lo pintan. Que encontremos dicha, felicidad y muchos momentos que recordar y celebrar.
Al final los mayas no han acertado, para alegría de todos. Así que mañana, estaremos atentos, a ver si sale nuestro número y el 2.013 se tiñe de otro color. Aunque como siempre digo, cuando se comienza algo se hace con ilusión, estrenar año ilusiona. Yo tengo dobles motivos para tener esa ilusión y encaro el nuevo año con ganas, aún sabiendo que en el ámbito laboral me va a tocar pedalear de lo lindo, agradecido que sea así y con ganas de seguir dando lo mejor de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...