jueves, 23 de agosto de 2012

Pedaladas III-XII

- Se han acabado por este año las vacacione de verano, no así el calor, que tenemos el que queremos y más, antes de ayer en el centro de Zaragoza a las 22:22, estábamos a 37º, vamos insufrible.
- He sufrido un extraño fenómeno, desde que empezó el verano, allá por junio, he sufrido un claro desdoblamiento, donde estaba mi cuerpo no estaba mi mente y viceversa. Algo parecido a esos viajes astrales, pero a lo bestia. No deja de producir cierto desasosiego que cuerpo y mente no sean capaces de compartir espacio físico-temporal y estén disociados de cualquier manera. Espero que el frío haga retomar a esa simbiosis natural de cuerpo y mente en armonía.
- La poesia duerme en los párpados de los que sueñan.
- Estamos rodeados de poetas y poesía, es lo que nos permite elevarnos en ocasiones, a tres metros sobre el suelo.
- Hay refranes que encierran siglos de sabiduría popular, pensamientos que orientaron a nuestros abuelos y a los padres de éstos y así sucesivamente, hay uno, el de no hay mal que por bien no venga, que no hay que olvidarlo, tenerlo presente ayuda.
- Hay que se capaz de cada cierto tiempo resetear nuestra vida, aquello del borrón y cuenta nueva. Lo que he dicho siempre, lo que se empieza, se hace con ilusión, lo comienzos, son buenos, necesarios. Es la vida un eterno comenzar y la felicidad, tiene una flaca memoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario