jueves, 28 de junio de 2012

Pedaladas I-XII

- De nuevo España en una final, en esta ocasión la de la Eurocopa, a ver si va a ser verdad que no hay dos sin tres. Los niños disfrutando, sufriendo y gritando. Ya les he dicho que han tenido la suerte de sólo conocer el lado victorioso de la selección española de fútbol, porque antes eramos unos auténticos mantas.
- Ya estamos de lleno en el verano, la noche de San Juan ya ha pasado. Como siempre ni me he enterado, mi rutina lo abarca todo, trabajo, trabajo y más trabajo. Deseando, eso sí, coger unos días de descanso para disfrutar con mis peques.
- Esta semana de descanso, en lo que a deporte se refiere. Tres motivos fundamentales, falta de tiempo, excesivo calor, con esta ola de calor sahariana y necesidad de descansar después de la Quebrada de este domingo.
- Por lo demás, mejor no menearlo, no pensar demasiado, para no tener momentos de debilidad y volver a desandar lo andado. Seguiremos pedaleando y rodando por los caminos que tengan que venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...