miércoles, 23 de mayo de 2012

Zancadas XII


- Hoy es un buen día. De eso no hay duda. Muchos motivos me mueven a pensar ésto, ninguno baladí, ninguno intrancesdente, todo suma.
- Ayer un día intenso, de los que cunden, de los que te hacen sentir aquello de la satisfacción del deber cumplido, de los que te reconcilian con la humanidad.
- De nuevo a hacer kilómetros. Estrené zapatillas y me molestaron, además de hacerme rozaduras, hay que domarlas, y darles otra oportunidad, las quería estrenar para la TMT (Transmontesblancos Trail), pero creo que no va a ser así, confiaremos en las que ya están contrastadas y nos ahorramos sorpresas en formas de ampollas.
- Dicen, y es cierto, que tanto el que fracasa como el que triunfa, se encuentran en el mismo estadio, tomar la siguiente decisión. Cuando acabé la media maratón y cumplí mis objetivos, me vi embargado por una laxitud, que me ha llevado a estar más de una semana sin retomar mis kilómetros. Pero ya he corregido el tema, me ha ayudado el hecho de tener pendiente esta TMT y al siguiente fin de semana la 10K, de esa manera objetivos superados. Luego, de cara al veranito, la bici de montaña, las pedaladas.
- Se ha puesto un eslogan de moda, de una gran superficie del deporte, "la vida es más feliz en bici", sin duda, también hay otras muchas actividades que potencian y catalizan nuestra felicidad y nuestro bienestar, incluso el café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario