lunes, 14 de mayo de 2012

De profecías, objetivos e indignados.

Cuando empezó el año, fuimos invitados a lanzar varias profecías y ver si al final del mismo se habían cumplido o no. Yo hice una, convencido de que era a caballo ganador, el descenso a segunda del Real Zaragoza.
Pues bien, siguiendo con aquella tradición de "jode quinielas", que siempre ha caracterizado al Real Zaragoza, capaz de meterle 6 goles al Barça y en la misma temporada palmar con el colista; me encuentro con que una de las porfecías más "cantadas" se ha venido abajo, entre otras cosas porque en la segunda vuelta han pulverizado todos los números, se han conjurado todos los astros, y de nuevo, contra todo pronóstico, el Zaragoza se mantiene en primera, milagrosamente. Como también viene siendo tradición.
Estoy como Alejandro Sanz, con el corazón partío, no se si me alegro de haber fallado en mi predicción o si me toca los pies, pero bueno, lo que es, es.
Ayer hice la media maratón. Disfruté de la carrera, me cansé lo normal, pero no sufrí, el tiempo casi 2 horas, con lo que para mi es toda una satisfacción, y un objetivo plenamente cumplido.
Las carreras que han de llegar, la 10 K del 10 de junio, y la Transmontes blancos del 2 de junio. Y con eso ya al veranito y a descansar y a otra cosa mariposa.


Hombre de objetivos, para bien o para mal.
Los indignados vuelven a la calle, pero ya no es un movimiento fresco, se repiten las caras de otras manifestaciones, y algunos reivindican la lucha por la lucha. Una pena, al final las buenas intenciones se quedaron en nada.
Yo también sigo indignado, pero no me siento reflejado en ninguna reivindicación, ni en ninguna representación, más de lo mismo.
En este país sobran políticos, a patadas y cargos pseudo-políticos, igualmente. Mientras no se acometa esa reforma, lo demás es hablar del sexo de los angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario