lunes, 30 de abril de 2012

Zancadas XI

- Hay momentos en que parece que el tiempo se ralentiza. Esa sensación que vemos en la películas donde el protagonistas ve su entorno a camara lenta. Esa sensación hace que tomes mayor conciencia de lo que te rodea, que paladees los segundos, que frenes en esta vida acelerada y disfrutes de la vida, como si de un aromático y sabroso café se tratara. 
- Llueve, llueve como hace tiempo que no se veía. Estos días atrás lo ha hecho tímidamente, como si no se atreviera a cubrirnos con su manto. Pero hoy ha perdido todos sus remilgos y el agua empapa el suelo y nuestra existencia.
- Mal tiempo para hacer kilómetros, las zancadas se clavan en el blando suelo y la lluvia moja tu pelo y corre por la espalda, buscando sin duda, el reposo de la tierra. Justo de kilómetros para la medaia maratón. La preparación ha sido larga, pero no exigente, espero que valga para superarla sin mayores problemas.
-  El mundo está en modo "suspensión", esperando que la cosa evolucione y nos permita recuperar los ritmos acostumbrados. Que pase pronto, mientras tanto disfrutaremos de esa ralentización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...