miércoles, 11 de abril de 2012

Zancadas X



- Correr, a veces me aleja y otras me acerca, depende si tengo que tomar distancia o centrarme. El mismo acto sirve para cosas distintas, sólo algo en común, me va bien.

- La media maratón se acerca y yo aquí estoy, intentando ponerme a tono, queda un mes escaso, aún hay cosas que hacer.

- A punto de dar el salto...¡El gran salto! Esperemos que me atreva a saltar y que al final haya colchoneta.

- ¿Cómo es posible, tener los fines de semana hipotecados, de aquí a septiembre? Tengo la agenda más apretada que los tornillos de un submarino.

- Esto sigue sin arreglarse, más vuelta a la tuerca. La verdad, la tuerca está hasta el moño.

- No es más feliz el que más tiene, sino el que menos debe.

- El jueves cumplo años.¡Ay bendito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...