martes, 13 de marzo de 2012

...el buen nombre de los sindicatos.

Dice la nueva vicepresidenta del ejetutivo del PSOE Elena Valenciano, aquí la perla:






Vamos, vamos, vamos... pa mear y no echar gota.



"Minar el buen nombre de los sindicatos...".



Epera que lo repita: " Minar el buen nombre de los sindicatos".


Tamaña desvergüenza.






Pobreticos, si es que minan su buen nombre.


¿Buen nombre?¿De qué?:



-De que han estado 8 años con las manos en los bolsillos o poniéndolas para trincar, sin mover una pestaña, mientras se destruían más de tres millones de puestos de trabajo.



- De que estén dispuestos a que se destruya el tejido empresarial español, o las pensiones, o el empleo, pero no están dispuestos a renunciar a sus subvenciones, a sus retribuciones millonarias. Que no están dispuestos a mantenerse de sus sindicalistas, sino de dinero de todos los españoles.


-De que han mirado para otro lado cuando el partido en el gobierno, aprobaba una reforma laboral que únicamente abarataba el despido y devaluaba los derechos de los trabajadores.



-De que aparecieran en las ruedas de prensa, hinchados de gozo y con unos relojazos indecenes, y más para los que se definen como trabajadores.




-De que por ejemplo CCOO de Zaragoza haya hecho un ERE con sus trabajadores y ahora salga en la pancarta diciendo que esta nueva reforma no trae empleo.


-De que ahora que toca, incendien la calle, sin venir a cuento, siendo que el camino ya estaba empezado por aquellos que ahoran se sitúan al lado en la manifa (a los del PSOE me refiero).



-De que esta reforma laboral, para bien o para mal, es al dictado de nuestros "socios europeos", y es simplemente continuar donde la dejaron los anteriores, y que ya escurrieron el bulto para no tragar esta quina y que dejaron pasar.






-De que sindicalistas ocupen puestos en los consejos de dirección de diferentes cajas de ahorro, con sueldos de seis cifras por año, a parte de lo que le sablean al sindicato.



-De que sean unos paniaguados y unos estómagos satisfechos, y acudan "a la voz de su amo".



-De ante la rebaja de sueldo de los funcionarios no dijeran ni Pamplona, y ahora, ante la petición de aumentar en dos horas el trabajo del funcionariado digan que es ir contra de la educación pública y de los derechos de los trabajadores. ¿Ahora?



-De que aparezcan en la calle ocho años después, con el mismo argumento de: "el gobierno nos miente", los mismos que utilizaron el 11 M como una mera palanca electoral.



-De que utilicen una fecha aciaga, como es el 11 M, para reivindicar lo que se olvidaron de defender los últimos años. Faltando al respeto a las víctimas y su memoria, por un mero afán de protagonismo.



-De que los trabajadores sean un mero baile de cifras para demostar su poder en la obtención de la "paz social



¿Buen nombre me dice?



Parafraseándo a José Mota:



"... Vayasé usté a la mierdaaaaa!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...