viernes, 24 de febrero de 2012

Zancadas VIII.

- Tras una breve visita espacio-temporal al siglo XIII, seguimos en la brecha. Este mes ha hecho frío, y se han reducido las salidas a correr, las he cambiado por el ciclismo indoor, lo que los expertos llaman entrenamiento cruzado. A mi lo que se me había "cruzado" era el frío.

Hoy sin embargo hace un día, primaveral, tócate los pies.

- Estábamos tan ricamente en el siglo XIII, defendiendo nuestro campamento a brazo partido, comiendo suculentos platos de la época y volvemos al siglo XXI, para saber; ayer por fin lo hicieron público, que el hachazo que nos van a dar con el IRPF va a ser de aúpa, en mi caso personal de superaupa. Cuando había que dar, una miseria por cierto y un brindis al sol, visto lo que ha venido depués; a todos igual, pero a la hora de quitar, no existe proporcionalidad, el % ya no es el mismo, a pesar de que la masa salarial sobre el que se aplica tampoco. No se, me quedo con la sensación de estar tratando, en una y otra ocasión, con trileros.


- En abril se convoca un premio de poesía en Teruel, igual me animo a presentar aunque sólo sea un sencillo soneto. Ya veremos, con el tiempo poético que nos toca vivir.


- A fuerza de no escribir a menudo, me estoy olvidando de cómo hacerlo.


- Mi mente está acartonada, mis sentidos embotados y en esta insensibilidad van pasando las semanas y los días, hasta que llegue el próximo curso escolar, entonces será cuando realmente me pondré a prueba. Maldito sea aquel que en busca de no se qué, hipoteca el futuro y el presente de los que les rodean.


- ¡Qué fácil es manipular la opinión pública! ¡Qué fácil tergiversar las palabras!.. La política da asco, del de verdad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...