sábado, 21 de enero de 2012

Nuevo blog y nuevos horizontes.




Un amigo se va de viaje. Va a tener una experiencia internacional, pero además africana.


La aventura en grado bussines.



Recuerdo de cuando era crío(bueno, la verdad no tan crío), una serie de tarde, sustituía a la "El Gran Héroe Americano", y se llamaba "Las aventuras del mono de oro".


Trataba de un piloto americano, que con un destartalado hidroavión, trabaja transportando cosas y personas en por las islas de Borneo y demás. La isla donde se encontraban ellos se llamaba Boragora, y la acción transcurría en 1938. Podéis encontrar más información de esta serie en estos dos enlaces que pongo a continuación:






La referencia a esta serie, es porque este amigo, Sergio, turolense para más señas, va a tener un trabajo parecido, es decir de piloto en un país exótico.


Supongo que sus aventuras no serán lidiar con los espìas nazis de la zona, pues el contexto histórico y temporal nada tienen que ver, pero seguro que vivirá sus particulares aventuras y experiencias.


Antes de irse nos hace un regalo, y no es otro que un blog desde donde nos hará partícipes a todos de sus aventuras y desventuras, de esa manera, todos estaremos un poquito en Malawi y el no estará tan lejos:




Así que con un poquito de envídia y otro poquito de nostalgia, desearte una feliz estancia, una buena experiencia y que podamos seguir en contacto bien por el facebook o por tu blog.


Buena suerte y muchos éxitos.


A partir de ayer estás en los enlaces de este humilde blog, y seguiré el tuyo con vivo interés.


El abrazo te lo doy en persona este próximo miércoles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...