viernes, 11 de noviembre de 2011

11 del 11 del 11



Fecha con tintes cabalísticos, augurios apocalípticos, Grecia e Italia en la picota y cambiando a sus dirigentes para llegar a buen puerto, amenazas de recesión, crecimiento del paro, reducción de los rendimientos económicos, tecnócratas, ácratas, agoreros, profetas, pesimistas, mentirosos, politicuchos y bancachofos, todo al retortero en esta cifra mágica.


Entre pedaladas y zancadas los haikus se han quedado por el camino. La poesía huye cuando se enfrenta a la cruda realidad. Una buena compañía, un manto de guitarra española, una buena conversación y un descubrimiento gastronómico, la pueden traer de vuelta.


Il pensiero, es de esos lugares que te reconcilian con la poesía, con la humanidad y con la cocina hecha con cariño, un lugar para frenar y tomar aliento.


Encontrar el sitio es tan necesario, cómo complicado, las piezas a veces encajan sin ningún esfuerzo, como recubiertas de terciopelo, otras veces, las aristas se clavan en lo más profundo del alma.


Lo correcto...¿para quién?... Lo mejor...¿por qué?...Lo adecuado...¿según cómo?...Quizás... lo cómodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis últimas lecturas del 2023 y primera del 2024

 Os traigo,  como ya es mi costumbre, mis últimas lecturas, las de finales del 2023 y estos dos primeros meses de  2024. Han sido bastantes ...